EL DIARIO DEL PLANETA TIERRA

sábado, 9 de octubre de 2010

MARAVILLAS DE LA NATURALEZA


Que la naturaleza es sabia, que es implacable y que puede pintar obras de arte en el planeta tierra, todo el mundo lo sabe y sino, miren estas imagenes de Jiuzhaigou en China, una obra maestra de la naturaleza compuesta de paisajes de ensueño y maravillas de la naturaleza. Situada en la provincia de Sichuan, combina lagos de un azul cristalino, cascadas espectaculares, exuberantes bosques y montañas nevadas. Rodeado de pueblos tibetanos, es un emplazamiento perfecto para experimentar la cultura tibetana local.
 Con una mezcla muy variada de flora y fauna, se hacen necesarios varios días para recorrer este hermoso valle y poder disfrutar, además de la belleza natural, de la rica y desconocida cultura de la región.
DEBEMOS PROTEJER ESTOS PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD.







21 comentarios:

paqui y cris dijo...

Que imagenes de paisajes tan preciosas , mirandolas se respira una paz impresionante , me gustan todas pero la primera me da un relax y con la musica de fondo que tienes en tu blog.....lo mas de lo mas . Te felicitamos por estas entrads , se ve y se aprende tantas cosas.....gracias . Un saludo

Cantares dijo...

Hermoso!!
Esperemos que los humanos no vayan a depredar esos sitios que aún quedan "sanos"
Besos

Cris dijo...

Que la Naturaleza es sabia no hay dudas y que nos pinta cuadros como los que nos mostras tampoco. Hola Chrisssss, VOLVISTE !! Hermoso el slide de Prehistoria . si hubiese un tunel del tiempo seguro allì querrìa ir , me Fascina.
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

Unknown dijo...

ERES UNA MARAVILLA...COMO SIEMPRE...TODO LO QUE TE PROPONGAS LO HARÁS ESTUPENDAMENTE MI QUERÌDO CHRISTIAN...
ESTE BLOG ES OTRA MARAVILLA DE LAS TUYAS...
ESTOY FASCINADA CON TODO... NO SABRÍA QUE DESTACAR....
COMO DIRIAN LOS ITALIANOS: COMPLIMENTI !!!
BESITOS:
Marta

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Realmente son maravillosos!

Un abrazo y muy buen fin de semana!

Pizarro dijo...

preciosas imagenes muy bonitas.
Saludos y abrazos.

Primavera dijo...

Que belleza de lugar, por supuesto hay que conserva todo esto para que nuestros descendientes pueden verlas y admirar tanta belleza.
Primavera

Fabi dijo...

Adelante de estas imagines, el corazòn se llena de maravilla...
cuanto puede ser increible la naturaleza, te deja sin palabras!!!
Gracias por las palabras y tan hermosas fotos.
un saludo todo italiano!!!!

Claudia dijo...

Hola Christian, que belleza de lugares.
La naturaleza en todo su esplendor.
Gracias por compartir todo esto.
Saludos.

zulyvilla dijo...

HOLA CHIST..LEYÉNDOTE...SE ME SALEN LAS LÁGRIMAS...SOY UNA PERSONA SENSIBLE PERO LUCHADORA, HE INICIADO ACTUALMENTE CON MI NUEVO BLOG: MI MUNDO, MI PELEA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL Y LA PROTECCIÓN DEL PLANETA.-ESTOY CONSTERNADA CON LO QUE ME ACONTECE, NO PENSÉ QUE HABÍA TANTA GENTE MALA, DAÑINA Y DE MALOS SENTIMIENTOS HACIA EL ANIMAL...HE SIDO UNA INOCENTE HASTA AHORA... EXISTE TANTO INTERÉS PROPIO Y COMERCIAL, APENAS EMPIEZO Y YA HE SIDO ATACADA EN MI BLOG... ME ENVIARON UN VIDEO DONDE MALTRATAN INCENDIANDO LOS CACHOS A UN TORO Y ESTO ES UNA AMENAZA PARA MI Y LOS MÍOS...TE JURO QUE NO DESISTIRÉ, ESTO ME FORTALECE MAS,NO SÓLO EN MI BLOG..LA LUCHA ES DIRECTAMENTE EN LOS ZOOLÓGICOS Y CON LA FUNDACIÓN EN LA QUE ASISTO VOLUNTARIAMENTE... PORQUE ME DEMUESTRA QUE SI VALE LA PENA MI LUCHA.. BESOS..NECESITARÉ TU APOYO, CONSEJOS Y AYUDA.

Maria dijo...

Unos paisajes preciosos CHRISS, sin duda HAY QUE CONSERVAR ESTE PATRIMONIO NATURAL que además son los Pulmones del Mundo, pero algunos bien poca cuenta se dan de lo que tenemos y de lo que hay que valorarlo porque sólo se dedican a destruirlo con la deforestacíón, la contaminación,...Esperemos que no sea demasiado tarde cuando nos hayamos animado TOD@S A TOMAR CONCIENCIA.
Enhorabuena por el Blog, desarrollas una Labor IMPORTANTISIMA DE SENSIBILIZACION PARA CUIDAR EL PLANETA TIERRA.
Besos Chriss y Buen Domingo, Buena Semana

Katy dijo...

Estoy de acuerdo de que debemos proteger no solo e Patrimonio, sino a toda la naturaleza porque formamos parte de ella.
Preciosa fotos.
Un beso y feliz semana

Sandra Luz Martorelli dijo...

Qué belleza esos paisajes Chris!!
Que pases un lindo domingo.
Besitos!

galmar dijo...

preciosas imágenes!!! los colores del otoño son fantásticos :)) muy feliz semana para ti también :)) biquiñossss

Meulen dijo...

Muy hermosas fotos estimado Cristian ...es un gusto saludarte y ver que sigues en la lucha por la concientización humanitaria en defensa del planeta ...algo que se comparte y se hace valioso cada aporte entregado...

Te dejo mi saludo cordial y mucha felicidades y vibras positivas!

con cálido saludo!

Victoria dijo...

Te he echado de menos amigo Criss,me alegro de tú regreso con estas entradas tán bellas..Al igual que en las focas y otros animales prevalece el dinero junto a la política,al igual que con los bosques y muchos que han desaparecido por la misma cuestión.Gracias por estar.
Recibe mi cariño Victoria

encarni dijo...

Hola Christian, felicidades por el nuevo blog. Perdona por no haber pasado antes, estoy a tope de trabajo y no he tenido tiempo para las visitas. Voy a seguirte de inmediato, haces un trabajo formidable, te enlazaré en mi blog. Una preguntita Christian, el blog "Mundo animal" deja de funcionar??.
Feliz semana.
Un gran abrazo amigo.
Ah!, las imágenes de este lugar cercano al Tibet son preciosas.

MORGANA dijo...

Una maravilla sin duda alguna ,Chris.Ojalá nos concienciemos y dejemos a nuestra madre tranquila.
Besos.
Morgana.

Expediente X dijo...

Regreso amigo, compañero CHRISTIAN, desde mi Expediente X, tal vez un blog más..., no sé si me recuerdas, soy Javi y encantado de volver a encontrarte en este mundo de la red donde también existe el color verde.

Saludos y hasta pronto >_-

Mama Tartas dijo...

Que paisajes tan maravillosos gracias por poner estas fotos no hace sentirnos muy relajados y nos gustaría poder ir allí y escuchar esos sonidos que alguna gente respetan tan poco la Naturaleza es extraordinaria yo tengo en mi casa nidos de golondrinas y jamas nadie las tocara todos los años vienen en primavera y mi alegría es tan grande que no puedo se mas feliz cuando se van las hecho mucho de menos ,todos los años hacen dos nidadas y digo ya tengo nis nietos golondrinos y cuando tiran a alguno mi pena es grande pero pienso sera así y me con formo. bueno y para mi tengo mis dos cariños caninos mi Lisa y Mi Sisi son preciosas y las quiero tanto que cuando me falten no se que voy a hacer así que pienso iré y rescatare otras que las vallan a matar pues las dos tienen una historia a la dos las mataban una mi Lisa porque no la querían con 15 días y mi Sisi se moría de hambre en un piso y dije a mi hijo o vas por ella o me muero quizás dirás que soy muy exagerada pero las quiero tanto, quizás haga mal pero soy así. No te canso mas gracias por ser así un beso Antonia Mama Tartas Modele a mi lisa y mi Sisi en azúcar en una tarta esta en mi BLOG hay ya veras si pasas que siempre tengo animales en ellas

brujita dijo...

¡Hola Christian! Mi enhorabuena por tu nuevo blog... Que maravilla de paisajes, resultan como un escenario de cuento de hadas, un sueño de imágenes.

Besito volado.

Related Posts with Thumbnails

MIS AMIGOS

Entradas populares

EXTINCION

EXTINCION

VISITA MUNDO ANIMAL

MI BLOG DE IMAGENES